Asociación de santiagueños residentes en Tucumán mantuvieron una audiencia con la Gobernadora

Asociación de santiagueños residentes en Tucumán mantuvieron una audiencia con la Gobernadora

Representantes de la Asociación Civil “Centro de Residentes Santiagueños” (CERSA) en Tucumán mantuvieron una audiencia con la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora en Casa de Gobierno en donde abordaron distintas temáticas relacionadas al trabajo que realiza esta institución.

En esta ocasión, estuvieron reunidos con la mandataria provincial, el CPN Edmundo Robles Avalos, Presidente de CERSA y Francisco Acosta Secretario de la misma, quienes le hicieron conocer las acciones que lleva adelante esta asociación y le plantearon inquietudes de residentes santiagueños que viven en Tucumán.

Además, le comunicaron a la jefa gubernamental detalles de las actividades sociales, culturales y recreativas que impulsan, como así también la colaboración que brindan a los estudiantes universitarios santiagueños en la vecina provincia.

En este contexto, Robles Avalos el titular de esta asociación destacó la predisposición con la que los recibió la Gobernadora Zamora y acentuó que “fue una reunión importante en donde le trasmitimos nuestros proyectos y coincidimos en muchas cuestiones”, expresó y añadió “la gobernadora se comprometió a acompañarnos en nuestras actividades”.  Finalmente, Robles Avalos destacó que el objetivo es “integrar a los comprovincianos residentes en Tucumán y colaborar en lo que necesiten. También queremos tener presente nuestra tradición, raíces, integración; y solidariamente asistir a los comprovincianos que se encuentren en esta Provincia”.

Comentá la nota