Asociación santiagueña realizará colecta para ayudar a Haití

La asociación "Por Amor a la Vida" estará a partir de este jueves apostada en al retreta de la plaza Libertad, realizando una colecta solidaria para ayudar a las personas afectadas por el devastador terremoto que sufrió Haití.
La catástrofe de Haití tuvo repercusiones en todo el mundo y Santiago del Estero no es la excepción. Conmovidos por la situación que atraviesa el país caribeño, integrantes de la asociación "Por Amor a la Vida" decidió realizar una colecta solidaria, para ayudar a los damnificados por el terremoto.

Por ese motivo, quienes conforman esta asociación solidaria, estarán apostados en la retreta de la Plaza Libertad a partir del próximo jueves a las 9 de la mañana, y se quedarán allí hasta el domingo, en los horarios de 9 a 13 y 19 a 22.

El objetivo es recolectar todos aquellos elementos que puedan ayudar a los haitianos a superar este difícil trance, desde alimentos hasta medicamentos, pasando por ropa y principalmente agua potable.

Los interesados en participar de esta cruzada solidaria pueden comunicarse a los teléfonos 4237823 o 155846343 pertenecientes al presidente de la asociación, Alberto Arias.

Comentá la nota