La Asociación Marplatense de Skateboarding organiza la Copa AMS 2015

La Asociación Marplatense de Skateboarding organiza la Copa AMS 2015

Se realizará el domingo 16 de agosto. Competirán las categorías principiantes menores de 12 años, principiantes mayores, damas y amateurs. Se entregarán trofeos, certificados, bolsas con golosinas y calcos.

El deporte educa para la vida, inculcando valores tales como esfuerzo, generosidad, compañerismo, trabajo, disciplina, respeto y orden; inculca hábitos de vida saludables (sueño, alimentación, ejercicio, higiene) facilita y entrena habilidades sociales fomentando la comunicación, empatía, trabajo en equipo, humildad y liderazgo. Es un factor de desarrollo y preservación físico, psíquico y espiritual.

Justificado en esta mirada, la Asociación Marplatense de Skateboarding (AMS) organiza la Copa AMS 2015, evento deportivo que consta de tres etapas ranqueables, la primera realizada el pasado 14 de Febrero en el Asilo Unzué, contando con la participación de más de 60 niños y adolescentes.

Para la realización de la segunda etapa, surge la idea de organizarla en el Día del niño, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, recreación y diversión al que todos los niños y adolescentes que quieran acercarse puedan acceder.

La misma se realizará el 16 de Agosto, en Forum Indoor Skatepark, ubicado en el Balneario 8 de Playa Grande con entrada libre y gratuita.

Se correrán las siguientes categorías:

– Principiantes menores de 12 años

– Principiantes mayores

– Damas

– Amateurs

El jurado estará compuesto por Nahuel Martínez, Martín Battello y Lucas Rojas. La conducción del evento estará a cargo de Luis Alberto Kretschmann.

Se contará con la presencia de artistas invitados: – Musicalización a cargo de DJ Cofla, de gran reconocimiento en el ambiente, quien viene de Bs As exclusivamente para su participación en el evento y la animación de Emiliano “Viru” Castro. Además habrá Freestyle de Hip Hop durante los intervalos, organizadas por el músico Marcelo “el Potro” Rosada más tres artistas del ambiente.

Se espera la participación de aproximadamente 100 corredores, a los cuales la organización se propone brindarles hidratación, frutas y luego chocolate caliente con media lunas; servicio de emergencia médica y  todo lo que puedan recabar para la realización de una jornada recreativa y deportiva.

Comentá la nota