Últimas Noticias de Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento (ALOAS) (Total : 9 Notas )

Trabajadoras de OSSE participaron de Encuentro Latinoamericano sobre "La mujer y el agua

Trabajadoras de OSSE participaron de Encuentro Latinoamericano sobre

Especialmente invitadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES) y la Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento (ALOAS), trabajadoras  representativas de distintas áreas de OSSE tomaron parte en el Palacio de las Aguas Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires del “Primer Encuentro Latinoamericano – La Mujer y el Agua” que giró en torno al rol femenino en la actividad sanitarista.

Obras Sanitarias participó junto a operadores de agua y saneamiento de encuentro Latinoamericano

Obras Sanitarias participó junto a operadores de agua y saneamiento de encuentro Latinoamericano

En el marco de una convocatoria que servirá, entre otras cuestiones, para celebrar un programa de hermanamiento en sistemas de telemetría de pozos de agua y estaciones de bombeo con una cooperativa de la región, Obras Sanitarias MGP se encuentra participando por estas horas del “4to Encuentro ALOAS – 2014” que agrupa en el salón de eventos del Palacio de las Aguas de Capital Federal a referentes de Naciones Unidas, organizaciones de usuarios, asociaciones sindicales hermanas, organismos internacionales de financiamiento y universidades, entre otras.

Finalizó el 4° Encuentro de ALOAS en el Palacio de las Aguas Corrientes de AySA

Finalizó el 4° Encuentro de ALOAS en el Palacio de las Aguas Corrientes de AySA

Con un imponente marco de público, disertantes, empresarios y dirigentes políticos, se llevó a cabo el Cuarto Encuentro de ALOAS, (Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento) una asociación civil sin fines de lucro, integrada por las empresas operadoras/prestadoras de los servicios de agua y saneamiento de América Latina independientemente de la figura jurídica de constitución de cada una de ellas.  

De Vido abrió el 4º Encuentro ALOAS 2014

De Vido abrió el 4º Encuentro ALOAS 2014

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, encabezó la apertura del 4to. Encuentro ALOAS 2014, que se realizó en el Palacio de las Aguas Corrientes. Junto con el ministro, participaron también el Secretario de Obras Públicas, José López; el Presidente de AYSA, Carlos Ben; y el Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.