La Asociación Empresaria de Rosario lanzó plan de 12 cuotas para Navidad y Reyes

La Asociación Empresaria de Rosario lanzó plan de 12 cuotas para Navidad y Reyes

La promoción durará hasta el 6 de enero. Es por un convenio entre Came y la asociación que nuclea a las empresas de tarjetas de crédito y compra

Los comerciantes nucleados en la Asociación Empresaria de Rosario (AER) lanzaron un plan de ventas navideñas con financiación en 12 cuotas sin interés, que estará vigente hasta el 6 de enero próximo.

Se trata de la implementación a nivel local del acuerdo firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc).

 

Como todo los años, la entidad gestionó el desembarco a nivel local de esta acción comercial, que es la oportunidad de compra en Rosario a 12 meses con las principales marcas de tarjetas de crédito del país, todos los bancos y todos los rubros comerciales adheridos al plan de cuotas.

"Experimentamos este tipo de campañas en oportunidades anteriores en los días del niño y la madre, y creemos que es muy importante haber conseguido estos beneficios para estas fechas ya que si bien ha sido un 2016 difícil sabemos que los comerciantes esperan con ansias las ventas de Navidad y Reyes", dijo Ricardo Diab, presidente de la AER.

Por su parte, Ignacio Del Vecchio destacó la colaboración entre el sector público y privado para el aumento de las ventas y enumeró las distintas actividades que a lo largo del año se realizaron en ese sentido.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el secretario de Comercio de la provincia de Santa Fe Juan Pablo Diab, el vicepresidente 1º de Came, Elías Soso, y la subsecretaria del área de Producción Local María Fernanda Ghilardi.

Esta promoción es aplicable sobre los primeros $ 100.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por Cuit (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y Mastercard pertenecen a la misma marca). Unicamente es para los establecimientos que estén habilitados a operar en 12 cuotas.

Comentá la nota