Asociación de Concesionarios Automotores donó sillas de ruedas

Asociación de Concesionarios Automotores donó sillas de ruedas
El Vicegobernador de la Provincia y Presidente Honorario de la Fundación Unidos por Jujuy Pedro Segura, recibió al Presidente Regional por Salta y Jujuy de ACARA (Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina), Sr. Alonso López quien entregó una donación de cinco sillas de ruedas a la Dra. Viviana Castillo para personas que no poseen Obra Social.
"La donación tiene como origen un convenio que se ha firmado hace cuatro años con ACARA", aclaró Castillo.

"Desde el área social de ACARA y desde el área social de la Fundación se implementa la entrega de sillas de ruedas a todas aquellas personas que no tienen obras social y no tienen oportunidad de acceder a la compra de una . Se entrega las sillas después de un estudio social a los postulantes que realizaron su pedido. En este momento tenemos una lista innumerable de pedidos y estamos tratando de llegar a los más vulnerables, como por ejemplo los habitantes de la Puna Jujeña".

"Continuamos con las donaciones que venimos realizando desde el año pasado, y este año hemos incrementado un treinta por ciento" afirmó López.

"Estamos cumpliendo nuestro compromiso, hoy con la primer entrega de este año, Todo tipo de ayuda que realiza ACARA se canaliza únicamente por medio del Gobierno de la Provincia de Jujuy".

Finalmente informaron que los interesados pueden dirigirse a Necochea 415 primer piso. De 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00".

Comentá la nota