La Asociación de Comercio visitó al intendente

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, junto al secretario de Economía y Hacienda, contador Victor Puliafito, recibieron en el día de hoy a los nuevos presidente y tesorero de la Asociación de Comercio e Industria local, Claudio Biragnet y Alejandro Ballesteros, quienes hicieron su presentación oficial y pidieron la intervención del jefe comunal en temas puntuales que favorezcan a los comerciantes de nuestra localidad.
Entre las problemáticas presentadas, la Asociación solicitó al intendente que gestione la forma de poder contar con un gerente permanente en la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires para lograr un trato más fluido y beneficioso con la entidad bancaria.

Además de la necesidad de obtener, durante los meses de temporada, una caja de atención exclusiva para los comerciantes de Monte Hermoso en pos de agilizar todo tipo de trámites y permitirles de esta manera continuar los antes posible con la atención de sus locales.

Dichiara por su parte, se comunicó inmediatamente con el gerente regional del Banco Provincia, Daniel Calderón, quien comprometió su visita al balneario en el día de mañana, miércoles 26 a las 20 horas en el Centro de Convenciones, para tratar estos puntos junto al Ejecutivo y a los integrantes de la Asociación.

El jefe comunal también adelantó la visita vicepresidente del Banco Provincia, Ing. Rafael Magnanini, quien llegará a nuestra localidad el próximo martes 2 de diciembre para tratar temas inherentes al municipio, entre ellos los suscitados en la Cámara de Comercio.

Comentá la nota