Asociación civil entregó 1500 juguetes a comedores infantiles de la capital

Unos 1500 juguetes fueron entregador en los comedores de los barios El Palomar, El Porvenir, San Isidro y San Juan. Durante la jornada hubo meriendas, payasos, peloteros y la visita de los Reyes Magos. Participaron de la organización 65 jóvenes integrante de la asociación junto a integrantes del Gobierno provincial.
Con motivo de la celebración del día de Reyes Magos, la Asociación Formosa Unida y Solidaria realizó la entrega de unos 1500 juguetes a los niños de los comedores de los barrios El Palomar, El Porvenir, San Isidro y San Juan.

Además el evento fue complementado con la repartición de pan de leche, jugo, otros comestibles, la colocación de peloteros, la presencia de payasos y la visita de los reyes en los diferentes lugares.

Integración

Participaron de la organización 65 jóvenes integrantes de la asociación quienes tuvieron a su cargo la total realización de las actividades que desarrollaron a lo largo de la tarde del 6 de enero, a pesar de las altas temperaturas que se registraron.

"Ver las sonrisas y la alegría de aquellos que menos tienen fue la mejor recompensa al trabajo realizado, ya que las bases de nuestras convicciones son justamente trabajar en pos de una Formosa unida y solidaria con el fin de verla cada día más grande y pujante" señalaron desde Formosa Unida y Solidaria.

Destacaron el firme compromiso asumido por el Gobierno provincial de ayudarlos en esta cruzada "ya que aportaron su experiencia y colaboración en las reuniones previas al evento y durante el mismo".

Por último los jóvenes de Formosa Unida y Solidaria aseguraron que lograron el objetivo trazado y que "anhelamos poder seguir en este tren de bonanzas para así poder sumar su granito de arena en este proyecto que tiene como único destinatario al formoseño de carne y hueso".

Comentá la nota