Asociación Civil Barrio Los Ceibos Se reunieron con Cáffaro y Morino

Los vecinos de la Asociación Civil del Barrio Los Ceibos se reunieron con el Intendente Municipal, Osvaldo Cáffaro y con el Secretario de gobierno Aldo Morino, en dicha reunión los vecinos volvieron a manifestar su preocupación por las 400 viviendas que hace dos años deberían haberse culminado, sin embargo hasta el día de hoy siguen esperando.

Aldo Morino comentó que estuvieron cambiando distintos puntos de vistas sobre la situación. Agregó que el Municipio esta gestionando para que se avance esta obra. “Recordemos que todos estos planes de viviendas fueron gestionados anteriormente a nuestro gobierno y ya la fecha de terminación está superada y tendrían que haberse culminado las obras antes de que comencemos con esta gestión”, subrayó Aldo Morino.

Interesados

Por otra parte el Secretario de Gobierno, dijo que Cáffaro les hizo saber a los vecinos que estaban interesados en el tema y que desde el Municipio se van a poner al frente para poder gestionar ante quien corresponda, que a la brevedad posible se destrabe la entrega de los fondos para que pueda haber un avance de las obras.

Reunión

Por otro lado, se esta coordinando conjuntamente entre el Ejecutivo y los vecino de Los Ceibos, una reunión con el responsable de planificación del área del Plan Federal, y el Intendente dijo estar dispuesto a acompañarlos. El objetivo es que la Asociación Civil tenga una respuesta directa por parte del funcionario quien esta a cargo de las obras.

Por otro lado, esta programada una reunión informativa para los socios de la Asociación Civil y con funcionarios responsables de las áreas del Plan Federal, la misma se realizará en el Palacio Municipal la próxima semana. La idea es aclararle a los vecinos como es la situación y la dedicación que esta poniendo el Municipio sobre este tema. “Que los vecinos tengan la seguridad que el intendente está trabajando en el tema y que queda claro que no somos los responsables de los atrasos, porque somos un mero administrador entre los vecinos y el Gobierno Nacional”, concluyó Morino.

Comentá la nota