La Asociación Bancaria de San Luis afirmó que la Obra Social funciona con normalidad

El Presidente de la Bancaria de San Luis dijo que si bien hay una inestabilidad en el gremio por la intervención que se ha hecho en Capital, en San Luis nadie se ha presentado a dar explicaciones del hecho: "Es una noche triste para los bancarios porque no sabemos que lo que va a pasar de aquí en adelante, del Gremio a nivel Nacional nadie se ha presentado, sólo nos han llenado de mails. A mi me parece que esta situación excede nuestra responsabilidad, porque cuando uno va a comprar un medicamento, no sabe bien lo que le están vendiendo".
La Intervención a la entidad se da en medio de las vísperas de un periodo eleccionario que se llevará a cabo el 23 de Septiembre: "Nosotros estamos a la espera de las elecciones, no sabemos si se van a realizar o no. Por ahora nadie a afirmado lo contrario".

En relación a la repercusión de la medida de la Intervención Nacional tendrá en San Luis expresó: "La obra Social sigue funcionando, esperemos que siga así, porque es lo que necesitan los afiliados. La intervención repercutirá en San Luis en las exigencias que se le hagan a los empleados, pero creo que no tiene sentido que intervengan en San Luis".

Para Rotondó esta situación tiene intereses políticos: "Acá hay alguien muy poderoso que no está atacando, que no concuerda con las políticas de Zanola, y quieren que la dirigencia cambie".

Comentá la nota