La Asociación de Abogados de Tandil presentará el documento sobre la Primera Audiencia Pública

La Asociación de Abogados de Tandil presentará el documento sobre la Primera Audiencia Pública

En noviembre del año pasado, con una muy buena convocatoria, en el salón Cervantes Salinas del club Ferro, se realizó, en el marco “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, la primera Audiencia Pública en donde se abordó la situación actual de la violencia hacía las mujeres, tanto a nivel local como en el plano nacional.

 

El próximo lunes 3 de abril, la Asociación de Abogados de Tandil presentará el documento sobre el evento realizado meses atrás. 

En aquel momento, la jornada se extendió por espacio de más de cuatro horas y allí cada uno de los oradores tuvo el tiempo necesario para exponer y dar opiniones sobre el tema. Estuvieron presentes, en este importante acontecimiento, funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Daniel Gómez, Director Institucional del Cuerpo de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencia de Género, Ley 27.210 y la Dra. Maitena Villegas, Asesora de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Ahora, desde la Asociación de Abogados de Tandil, a través del Dr. Gastón Argeri, su presidente, y la Subcomisión de Género de dicha institución, invitan a participar de la presentación del documento elaborado como resultado de la Primera Audiencia Pública llevada el 11 de noviembre de 2016. 

En el mismo se receptaron las declaraciones y opiniones vertidas por los participantes respecto de la situación actual de la violencia hacía las mujeres en nuestra ciudad y el país. Por ese motivo, se invita a participar el próximo lunes 3 de abril, desde las 19, en la presentación del documento que se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil, ubicada en Chacabuco 744.  

Comentá la nota