Asociación de Abogados de Campana: Satisfacción por el anuncio de Scioli de llevar adelante la construcción del edificio judicial

Mediante un comunicado de prensa la comisión directiva de la Asociación de Abogados de Campana puso de manifiesto su beneplácito por el anuncio de el gobernador de efectuar la inversión millonaria que permitirá la construcción del edificio judicial en nuestra ciudad.
El texto completo del comunicado expresa: "La Asociación de Abogados de Campana celebra el compromiso asumido públicamente por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Scioli, de efectuar una importante inversión millonaria a efectos de llevar adelante la construcción del edificio judicial en la ciudad de Campana, lo que sin duda contribuirá a una mejor administración de justicia para la zona, significando además una valiosa fuente de trabajo para nuestra localidad.

Adherimos a la lucha que en tal sentido lleva adelante la Intendente Stella Maris Giroldi en pos de lograr el objetivo antes señalado, promovido en su origen por Don Calixto Dellepiane y continuado por quien fuera también intendente y hoy diputado provincial, Don Jorge Ruben Varela.

Por ello, las nuevas autoridades de la Asociación de Abogados y Procuradores de Campana, el pasado viernes han mantenido una reunión de trabajo con la Dra. Maria Eugenia Giroldi, Secretario de Desarrollo Humano y el Dr. Federico Stamponi, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Campana, en el marco de la creación de la Comisión Pro Edificio, que llevará adelante todas las gestiones pertinentes para hacer de este compromiso una realidad. El equipo de trabajo que ansia conformar la Asociación estaría integrado también con las autoridades del Colegio de Magistrados y del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Zárate Campana.

La celebración del anuncio antes referido es mas grande aún considerando que la lucha por la ciudad judicial en Campana ha sido la causa fundacional de nuestra asociación y seguirá siendo una bandera irrenunciable hasta su logro definitivo", concluye diciendo el comunicado.

Comentá la nota