No asistieron al colegio y se fueron a tomar alcohol

No asistieron al colegio y se fueron a tomar alcohol

RIO GRANDE.- Una travesura que realizaron tres chicas de entre 12 y 13 años de edad, generó un gran revuelo y preocupación a familiares y todo el personal policial.

 

Todo comenzó cuando estas tres adolescentes se ausentaron de un colegio segundario de

Chacra II en horas de la tarde del viernes.

 

Con el correr de las horas, las familias de las chicas comenzaron a preocuparse ante la ausencia de las mismas, por lo que tras tomar contacto con las autoridades del establecimiento educativo, advirtieron que nunca ingresaron esa jornada a clases, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales.

 

Mientras corrían las horas, las jovencitas no aparecían y comenzó una gran preocupación, ya que comenzaron a surgir diversas versiones sobre lo que les podría haber ocurrido.

 

Según se informó, el personal policial comenzó a indagar a los compañeros y amigos de las tres adolescentes, a fin de poder obtener algún tipo de indicio sobre el paradero de las menores. Así fue que se alertó sobre un lugar donde posiblemente estarían.

 

Rápidamente, se dio aviso a personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, quienes se trasladaron hacia una obra en construcción abandonada ubicada sobre la calle Shelknam del barrio Austral, donde finalmente fueron encontradas las tres jovencitas alrededor de la una de la madrugada del sábado. Si bien se encontraban acompañadas por otros jóvenes, éstos al advertir la presencia de móviles policiales, lograron darse a la fuga.

 

Según informaron fuentes policiales, las tres chicas se encontraban en perfectas condiciones y habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas acompañadas de estos jóvenes que se dieron a la fuga, por lo que fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande a fin de corroborarse que no sufrieron ningún tipo de abuso o lesiones, para luego ser restituidas a sus progenitores.

 

Según se pudo saber, al parecer, y según lo que habrían indicado desde la Comisaría de la Familia y Minoridad, las menores tendrían diversos problemas de conducta y familiares.

Comentá la nota