Más de 42 mil asistentes visitaron ‘San Luis Digital 2009’

Durante cuatro jornadas, la feria tecnológica ‘San Luis Digital’, tercera edición, logró captar la afluencia de 42.927 asistentes, según se informó oficialmente. "Con una conjunción de empresas y todos los estratos sociales de la comunidad provincial, se desarrolló la muestra anual que organizó la Universidad de La Punta (ULP)" destaca el gobierno.
Ante la repercusión que logró el evento tecnológico, la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, expresó: "Estoy muy contenta por la gran participación del público, de la familia, de niños chiquitos, de los adolescentes, de lo más grandes. Ver a toda la sociedad que vino y respondió".

Entre stands empresariales y gubernamentales, carpas para jóvenes y para los más chicos, finales de certámenes y toda la actualidad tecnológica, la Rectora duplicó la apuesta para el año próximo: "San Luis Digital 2010 está confirmado para el 30 de setiembre. Es posible que lo hagamos más grande, porque si viene tanta gente, tendremos que estar más días. Cada año va creciendo porque la sociedad también está en un estado de madurez y va absorbiendo lo que se ofrece. Hace dos años no teníamos Wi-Fi. Hoy es distinto, la gente ya lo tiene y demanda más. Por eso tenemos que ir respondiendo a la sociedad y preparar más cosas".

Para finalizar, proyectó que "San Luis se prepara para la Web 3.0 y nosotros tenemos que acompañar ese proceso, con lo cual tenemos muchas cosas para hacer. Y esta repercusión de esta muestra, es un aliento para lo que nos queda por hacer, que es mucho".

Comentá la nota