Asistentes Sociales desarrollarán las Primeras Jornadas de Salud Sexual en Lomas

Organizadas por el Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales de Lomas de Zamora, este miércoles arrancan las jornadas sobre Salud Sexual, dirigidas profesionales, docentes y personas vinculadas a la vida institucional.
Será este miércoles 28 a las 17:30 horas; la jornada contará con un amplio panel de disertantes que estará encabezado por la presidenta del Colegio, Laura Berardo, quien introducirá a los panelistas invitados.

Entre ellos se destacan la presencia de la licenciada Paula Ferro, Coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable. El doctor Tomas Ojea Quintana - Abogado del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable-Ministerio de Salud de la Nación

La licenciada Gabriela Liguori - CAREF – ARGENTINA quien encabezará la charla sobre "El Acceso de las mujeres migrantes al Programa de Salud Sexual"

Las jornadas continuarán el miércoles 5 de Octubre con un panel sobre “Experiencias desde el Trabajo Social que buscan promover el pleno goce de los Derechos Sexuales y Reproductivos”.

Durante el encuentro, el licenciado Carlos Liendro, hablará sobre Sexualidad y discapacidad “Mitos y prejuicios”

En tanto el Consultorio de planificación familiar, será encabezado por la licenciada Cristina Drangosch.

Mirta García Vocal CATSLZ disertará sobre experiencias debatidas en escuelas de enseñanza Media, sobre “Escuela y sexualidad”

También en la jornada se debatirá sobre la construcción de espacios, a cargo de las licenciadas, Soledad González Cabrera; y Lorena Peña, y Alejandra Mariel Tajes.

Las charlas se brindará en la Asociación de Profesionales de Lanús, Arturo Illia 1021 - Lanús Este. La actividad es gratuita y con un cupo de cien vacantes. Se requiere inscripción Previa en colegiolz@yahoo.com.ar – tel: 42458772

Comentá la nota