Ven en el asistencialismo a la razón de la suba de los aranceles registrales

Ven en el asistencialismo a la razón de la suba de los aranceles registrales
El diputado provincial Miguel Ángel Ventimiglia consideró que el aumento de los aranceles registrales se corresponde con una economía de despilfarro y asistencialismo y que son cada vez más los aumentos y erogaciones que tienen que pagar los que trabajan y se esfuerzan para mantener lo que tienen.
Los montos que se pagan por los aranceles registrales aumentan con el valor de los vehículos que se incrementan mensualmente, los nuevos porcentajes de aumento es seguir metiéndole las manos en los bolsillos a la gente que en muchos casos se está privando de muchísimas cosas porque el dinero no le alcanza?, criticó.

Y advirtió: ?si a esto le llaman distribución de la riqueza se equivocan, lo único que van a conseguir es que más gente se quede sin trabajo y va a llegar el momento en que todo el esquema económico se haga insostenible?.

Para el parlamentario de la UCR, ?la inflación golpea muy fuerte a la gente y la empobrece cada vez más, si a esto le agregamos más aumentos por sobre la inflación significa que muy poco les importa al gobierno la gente y su calidad y medio de vida. La clase media está cada vez peor y el que menos tiene recibe planes que los sacan del sistema laboral, porque no quieren dejar el plan, y por consiguiente o no trabajan o lo hace ilegalmente muchas veces a pedido de ellos mismos?, agregó.

El diputado radical sostuvo que ?con esta política asistencialista han creado un sistema anti productivo, porque el que no tiene trabajo, no lo busca y el que trabaja aporta para quien no lo hace. Si esta es la Argentina y Formosa que queremos para nuestros hijos, no me cabe ninguna duda que estamos equivocando el camino?, finalizó Ventimiglia.

Comentá la nota