Asistencia jurídica gratuita para los trabajadores locales

Asistencia jurídica gratuita para los trabajadores locales

A través del presente convenio, que firmaron el CADJTL y el Ministerio de Trabajo de la provincia los trabajadores podrán entrar al sitio web del organismo, donde encontrarán un link en el que podrán pedir el sorteo de un abogado gratuito.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dr. Hugo David Palomeque, firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los trabajadores de este distrito obtener asistencia jurídica gratuita de los profesionales de nuestra matrícula colegial.

Cuartango celebró el acuerdo y destacó que a pedido del gobernador Daniel Scioli se continúa con la implementación de esta herramienta que “se erige como una nueva manera de acercar el Estado Provincial a la gente”.

El ministro explicó que “a través del presente convenio los trabajadores podrán entrar al sitio web del Ministerio de Trabajo, en donde encontrarán un link en el que podrán pedir el sorteo de un abogado gratuito”.

Comentá la nota