Con la asistencia del intendente, el Centro Comercial hizo la cena de despedida del año

La comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy llevó adelante el viernes la cena de despedida de año, encuentro que contó con la presencia del intendente municipal Ariel Franetovich, el director de la Producción, Martín Palomeque, la ex directora hoy concejal Natalia Wildner, el presidente de la Asociación Rural Chivilcoy Martín Fernández Cagnone y el director de la Escuela Técnica, Juan Guerrieri, entre otros invitados.
En la apertura de la cena se proyectó un video en el que se reflejaron las actividades de la institución y sus asociados en el año que finaliza, para escucharse a continuación el mensaje del presidente Julio Fontana, que en un tramo de su texto dijo: “Somos concientes que falla la cultura del compromiso y participación en nuestra sociedad, las instituciones no gubernamentales se mantienen con el esfuerzo y sacrificio de pocos; debemos incentivar y movilizar para provocar un cambio. Los invitamos firmemente a lograr este objetivo, acérquense, propongan, colaboren. Contagiemos compromiso y honestidad sin olvidar que desde la participación desinteresada surgirán dirigentes de excelencia y trabajo que tanto necesitamos para continuar creciendo con fe en el futuro.”.

A continuación el vicepresidente del Centro, José Masztalerz, señaló el agradecimiento de la entidad a los presentes, a las autoridades municipales y puso de manifiesto los augurios de un buen año, mostrándose feliz por la presencia del presidente Julio Fontana tras varios meses de ausencia por problemas de salud.

Intendente optimista

El cierre de los discursos, en la apertura de la cena, estuvo a cargo del intendente municipal Dr. Ariel Franetovich quién se mostró optimista con el futuro del país relacionándolo con las medidas económicas que se dieron a conocer dijo “me siento identificado y siempre confié mucho en el gobierno nacional; aunque respeto a quienes no lo hacen así. En estos días escuchaba al periodista de TN Marcelo Bonelli, a quién se le escapó la objetividad, decir que la expectativa de crecimiento es de un 4% para el año próximo, cuando en el mundo se habla de crecimientos negativos ; y aunque no tuviésemos crecimiento, en un mundo con problemas, ni estaría tan mal, pero soy optimista, en especial con varias empresas de nuestro parque industrial generando tantas fuentes de trabajo y exportando”.

En otro tramo de su alocución, el mandatario comunal se refirió a la presencia en la cena de Martín Fernández, flamante presidente de la Asociación Rural, “con quién estamos iniciando un nuevo camino de diálogo, sabedores de la importancia que tiene la producción agrícola ganadera en nuestra ciudad. Sinceramente me gustó que estuviera aquí esta noche, creo que hacía falta decirlo”.

Comentá la nota