Asistencia a familias afectadas por los vientos

Luego de los fuertes vientos y el temporal registrado durante la tarde de ayer, funcionarios de la Dirección de Emergencia de la Secretaría de Abordaje Territorial, a cargo de Edith Cruz, asistieron a diferentes familias de los Barrios Las Tunas, Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos y a familias de la localidad de La Candelaria.
Como consecuencia de los fuertes vientos registrados en la tarde de ayer en diversos puntos de la capital salteña y el interior provincial, en este sentido se asistieron a 11 familias que sufrieron voladuras de los techos de sus viviendas en el Barrio Las Tunas, alrededor de 25 viviendas también fueron asistidas en el Barrio Congreso Nacional, ambos de la localidad de Cerrillos, y se atendieron tres casos aislados en el centro de la localidad mencionada.

Además se asistieron a 10 familias de la localidad de La Candelaria. En todos lo casos la asistencia contó con la entrega de chapas para reponer inmediatamente las perdidas a causa de los vientos y mantener a las familias resguardadas.

Comentá la nota