Asisten a familia del barrio Juan XXIII

Asisten a familia del barrio Juan XXIII

Cumpliendo con instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se llegó al domicilio de María Antonia Galván (en calle Constitución N 563 del barrio Juan XXIII de la ciudad capital) para asistirla con bienes materiales, ya que sufrió la pérdida total de sus bienes debido al incendio de su vivienda, el que, de acuerdo a la damnificada, se habría producido porque dejó encendido un espiral que, al parecer, tomó contacto con material y esto llevó al incendio.

El grupo familiar de María Galván está conformado por sus cuatro hijos mayores de edad y una nieta menor. Tiene un problema de salud que le impide trabajar, por lo que en la actualidad no cuenta con ningún ingreso económico, sólo con la ayuda de uno de sus hijos.

Personal de Desarrollo Social procedió a proveer a la familia de los siguientes bienes de primera necesidad: 3 camas cuchetas, 6 colchones, 6 frazadas, 4 unidades alimentarias, 10 pañales pediátricos, 1 mesa de caño y 6 sillas de caño.

Comentá la nota