Por la asignación por hijo, la Anses va a los barrios

Desde el organismo difundieron un cronograma de atención en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. Mirá aquí cuándo y dónde atenderán.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)- Regional Centro comunicó hoy que, debido a la alta demanda para tramitar la asignación universal por hijo, implementarán un cronograma de atención en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Según la información difundida por el organismo, el miércoles 18 atenderán entre las 9 y las 13 en la Plaza Cura Brochero, de barrio Estación Flores (Bruselas y Estocolmo), para los interesados que vivan en barrio Carrara, Sacchi, Villa Adela y Ampliación Matienzo.

De 15 a 19, estarán en el Centro de Integración (CIC) Villa La Tela (Aviador Almonacid y Aviador Zaar), para quienes vivan en barrio Villa Unión y Ampliación San Roque.

El día jueves 19, de 9 a 13, habrá atención en la Plaza Derechos del Niño de barrio Mosconi (avenida Alem, entre avenidas Parravicini y Pedro Naón), para los habitantes de Villa Azalais, Los Álamos, Patricios Oeste, San Nicolás y Ciudad de los Cuartetos.

De 15 a 19, se atenderá en la Plaza Ministro Yofre de barrio Yofre Norte (Altolaguirre entre Isasmendi y Villacorta y Ocaña), para los barrio Yofre I, Yofre H, San Jorge, Patricios Este, Parque Montecristo y La Hortensia.

Desde la Anses también recordaron que para el trámite de acreditación en base de datos para la liquidación de la asignación universal por hijo es personal, no incluye ningún formulario, y sólo se requiere el DNI del grupo familiar y las respectivas partidas de nacimiento de los hijos a cargo (original y fotocopia).

Comentá la nota