Los asfaltos de Cristina llegaron al centro de Pilar

Esta semana, las principales calles de la ciudad fueron afectadas a un proceso de repavimentación. Vergani, Tucumán y Pedro Lagrave fueron algunas de las arterias en las que desembarcó la maquinaria municipal. Hubo caos de tránsito. Esperan terminar los trabajos en los próximos días.
La fisonomía habitual de las principales calles del centro de Pilar se vio afectada esta semana por el desembarco de la maquinaria municipal que llegó para avanzar con el plan de bacheo y asfaltado en el marco del plan Nación.

Los trabajos de bacheo se están realizando en las calles de ingreso y egreso a la ciudad y son coordinados por el personal de la Dirección de Obras Públicas.

En ese sentido, en la jornada de ayer se repavimentaron las calle Ramírez y Víctor Vergani entre Tucumán y Pedro Lagrave. Además del frezado realizado sobre Hipólito Yrigoyen entre Chacabuco y Uruguay.

Según se informó oficialmente, el plan abarcará el mejoramiento de las cuadras más deterioradas "con el principal fin revalorizar las arterias principales del casco céntrico de la ciudad de Pilar".

En el caso de las cuadras ubicadas sobre Ramírez y V. Vergani, "se hicieron los trabajos de frezado, luego se extendió una carpeta de 5 cm de espesor y en el caso de ser necesario se hizo el bacheo", explicó Daniel Álvarez, Director de Obras Públicas de Pilar.

Asimismo, y debido a las obras de asfalto, ayer permanecieron cerradas al tránsito la calle Yrigoyen, desde Paraná hasta su intersección con la calle Uruguay.

Comentá la nota