Más asfalto para Tres Isletas

TRES ISLETAS (Agencia) - Se completará la decimotercera cuadra de pavimento que construye el municipio. Se trabaja a buen ritmo para que esta semana se concluyan los 100 metros de asfalto de la calle San Martín. El total sería inaugurado con la posible visita del gobernador Jorge Milton Capitanich.
Se intensificaron los trabajos para culminar con la pavimentación del tramo de la calle San Martín entre Bolivia y Brasil; ésta completa 13 cuadras de asfalto construidas en lo que va de la gestión de Carlos Palacios. Los 1300 metros de pavimento fueron realizados con mano de obra municipal utilizando el método exais.

En este sentido se dijo desde la comuna que se continuará con la construcción de otras cuadras, a medida que se vayan obteniendo los fondos.

Según pudo saber NORTE, la intención de culminar esta última es por la posible visita del gobernador Capitanich a esta localidad y será inaugurado el total en el transcurso de la misma jornada. El gobernador llegaría este miércoles en horas de la tarde y participaría de varios acontecimientos programados.

Comentá la nota