Más asfalto para el Oeste.

Será para la calle Italia. Por primera vez se licitará el hormigón y la mano de obra por separado. Esto permitirá ahorrar al Municipio 300 mil pesos.
Neuquén> El Municipio de esta ciudad abrió ayer el registro de oposición para la pavimentación de la calle República de Italia, en el tramo comprendido entre Collón Cura y Benjamín Moritán, en el barrio Unión de Mayo, obra que demandará una inversión de 2.200.000 pesos.

La Secretaría de Coordinación e Infraestructura anunció ayer que como requisito previo al llamado a licitación estará abierto el registro de oposición hasta el 23 de abril.

El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que esta obra de pavimento permitirá completar la trama en las principales arterias de la zona oeste. “Vamos a tener hacia el Norte Avenida del Trabajador, hacia el Oeste Moritán y hacia el Este, Collón Cura, al Sur, Antártida Argentina y justamente por el medio va a ir la parte de República de Italia”, indicó.

Además, el funcionario explicó que para abaratar costos esta vez el municipio licitará por un lado el hormigón y por otro lado la mano de obra. “Nos ahorramos unos 300 mil pesos con este sistema que lo hemos hecho en otras obras porque lo permiten, además tuvimos mayores oferentes por lo que pudimos decidir el mejor precio y después a parte se licitará la mano de obra”, explicó.

Comentá la nota