Asfalto y construcción de cloacas en Pueblo Diamante y el Barrio Alberdi

Asfalto y construcción de cloacas en Pueblo Diamante y el Barrio Alberdi

El municipio informó que avanza en un intenso programa de conexiones cloacales en diferentes puntos de la Ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

 

Dos de los más grandes frentes de obra se sitúan en Pueblo Diamante y en el barrio Alberdi. Respecto a Pueblo Diamante, se trata de una inversión de más de 4 millones de pesos en el sector Este del barrio. En el plan de asfalto del municipio está previsto, posteriormente, el pavimento de la zona.

En una primera etapa se harán conexiones en las calles Formosa (entre Mitre y Barcala) y Barcala (de Formosa a Chaco). Luego será el turno de Independencia (desde Chubut a Santa Cruz).

 

Cloacas en 

barrio Alberdi

Una tarea de similares características se está ejecutando en el barrio Alberdi. A muy buen ritmo, los obreros ya realizaron conexiones en las calles Dalmau, Agrimensores, Santa Rita, Islas Malvinas, Teresa de Calcuta, Uruguay, Antártida Argentina e Isla de los Estados. La intención es que pronto lleguen las maquinarias para trabajar en el asfalto de las calles.

"No vamos a estar conformes hasta que todos los hogares tengan su servicio de cloacas, que es vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que dejen de depender de los camiones atmosféricos”, afirmó el Intendente Emir Félix.

Al respecto, explicaron que la Municipalidad viene trabajando en un intenso plan de obras de saneamiento como previa a la llegada de cada plan de asfalto.

“Antes de cualquier mejora de calle debemos tener todos los servicios conectados, así nos evitamos roturas de calles recientemente asfaltadas”, explicó el jefe comunal.

El objetivo trazado por Félix es trabajar en obras cloacales sin detenerse un instante.

Desde el 2011 a la fecha se extendieron más de 66 mil metros de redes, aumentando masivamente -cada año- la cantidad de frentistas conectados a la red.

Comentá la nota