EL ASFALTO DE LA CALLE ARIAS EN JOSE C. PAZ ES UNA REALIDAD

Dentro del plan de obras públicas, la comuna de José c. Paz, acaba de terminar el asfalto de hormigón de la calle Arias, entre Julián Martel y Padre Uztarroz, que en realidad comunica el centro con los barrios de la ex Av. Sarmiento.
Recorrimos el flamante asfalto de poco mas de dos kilómetros, que conecta de forma efectiva la Av. Gaspar Campos con la Av. Remigio Pino (Ex Sarmiento), y que a su vez lo hace con las troncales Padre Uztarroz (continuación de la Av. Croacia), que si se utiliza por medios de emergencia llega de manera rápida y efectiva a los barrios del oeste paceño.

Esperemos que no se coloquen reducidores de velocidad, y que los usuarios respeten las normas de tránsito porque esta arteria será junto con la Av. Altube uno de los proyectos de avanzada en lo que respecta a asfaltos.

Podemos ver en nuestra sección videos como en tan solo dos minutos se puede a 40 kilómetros por hora unir la periferia con el centro, y por supuesto con el Palacio Municipal. Una excelente obra, que pocos conocen.

Comentá la nota