Asfalto en San Antonio

El intendente Javier Iud informó que antes de la primera quincena de diciembre se llamará a licitación para la pavimentación de las primeras 50 cuadras de asfalto del convenio anunciado durante su asunción, que abarcaría 100 calles.
"Los últimos embates de la economía nos obligaron a realizar la obra en dos etapas, pero afortunadamente febrero nos encontrará con la puesta en marcha de la obra", aseguró.

Las calles que serán pavimentadas en esta primera etapa con hormigón de 15 centímetros serán San Martín y Belgrano, desde Allemandri hasta 6 de Enero y el tramo de Mitre desde Rivadavia hasta Ramos Mexía e Yrigoyen desde Ramos Mexía a Veinticinco de Mayo.

"También se pavimentarán las calles internas comprendidas en el tramo que va entre San Martín y Belgrano, comenzando por Moreno y llegando hasta la calle Avellaneda", explicó Iud.

Las labores previstas comprenderán la realización de obras pluviales (en las calles Libertad y Veinticinco de Mayo) y de nuevos cordones cuneta.

"Además presentamos una carpeta en Vialidad Nacional para repavimentar la traza actual de la avenida Islas Malvinas y su ampliación hasta la calle Lavalle, ya que la idea es pavimentar hasta Moreno llegando a la entrada del barrio Cruz del Sur, al incluir la calle Francisco de San Martín", acotó el intendente.

Comentá la nota