YA SE ASFALTARON 10 CUADRAS EN EL BARRIO DOÑA JUSTA DE INGENIERO MASCHWITZ

YA SE ASFALTARON 10 CUADRAS EN EL BARRIO DOÑA JUSTA DE INGENIERO MASCHWITZ
Ya están pavimentadas 10 cuadras en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz. La obra forma parte del plan de asfalto que se está llevando a cabo en todas las localidades del distrito, en el marco del convenio firmado entre el Intendente Municipal Sandro Guzmán y el Gobierno Nacional.
Las cuadras pavimentadas son:

• Evaristo Carriego, desde Mocoretá hasta Nahuel Huapi.

• Perito Moreno, desde Mocoretá hasta Charruas.

• Tupac Amarú, desde Carriego hasta Perito Moreno.

Como en todos los casos, en forma previa a la colocación de la capa asfáltica, se realizó el correspondiente movimiento de suelo y la preparación del suelo-cal, para luego proceder a la distribución del pavimento.

Cabe destacar que dicha obra corresponde el Plan de Pavimentación "Obras para todos los Argentinos" implementada por el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con la Municipalidad de Escobar.

Visita Oficial

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrerá mañana las obras de asfaltado junto al intendente Sandro Guzmán.

En esta oportunidad, realizarán el corte de cinta en la obra finalizada en la Calle Centenario, de la Localidad de Garin, en su intersección con Calle Francisco Quinteros, a las 11.30 horas.

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Escobar

Comentá la nota