Asfaltaron las calles del barrio Visitadores Médicos

Después de 25 años de espera, los vecinos de la zona este de la ciudad ya cuenta con sus primeras cuadras de pavimento. Estiman que la obra concluirá a mediados de diciembre.
El director de vialidad municipal, Gustavo Zavala, informó que se llevan a cabo tareas de pavimentación en el barrio Visitadores Médicos, una zona que hace más de 25 años espera por el servicio.

“Recién realizamos el 50% del trabajo y estamos cumpliendo en tiempo y forma con los tiempos propuestos. Para la obra utilizamos cemento rígido (hormigón) y hasta el momento los vecinos están muy conformes con los trabajos realizados ya que según nos informaron, estaban un poco olvidados por las gestiones anteriores”, afirmó Zavala, quien aseguró que la obra en el barrio Visitadores Médicos concluiría en la segunda quincena de diciembre.

Vecinos del barrio Visitadores Médicos dieron su opinión con respecto a las obras de pavimentación que se lleva a cabo en la zona.

Mariano Di Gennaro

“Me parece perfecto que se hagan obras, ya que se cambia la fisonomía del barrio. Hace más de 25 años que vivimos en el lugar y el asfalto estaba totalmente destruido”. En cuanto a las gestiones anteriores, el vecino dijo que se habían reunido con los intendentes para darle solución al problema, pero no tuvieron respuestas.

Demo Williams

“Esperábamos ansiosamente esta obra y me parece maravillosa, ya que el asfalto es de hormigón y dura eternamente”. Con respecto a la calle, el vecino dijo que estaba rota y era imposible transitar.

Comentá la nota