Asfaltarán otro tramo de la costanera

La Provincia asfaltará lo que falta de la costanera sur del río Cuarto entre el puente nuevo y el ferroviario, anunció ayer el gobernador Juan Schiaretti tras reunirse en la Municipalidad con el intendente Juan Jure.
En ese sector se erigirá el Centro Cívico que se convertirá en la nueva subsede del Gobierno provincial.

El tramo del asfaltado prometido comprende 800 metros.

Como se informó oportunamente, el Centro Cívico se hará en predios cercanos al puente ferroviario, como una forma de proyectar urbanísticamente la ciudad en el eje oeste-este.

Allí funcionarán en el futuro las distintas dependencias provinciales que fueron descentralizadas para brindar un mejor servicio a los habitantes de la ciudad y la región.

Ayer, el gobernador informó también que se completaron las documentaciones y que la semana que viene se iniciará la construcción de 50 viviendas para las familias que están localizadas donde termina el puente nuevo en el sector correspondiente a Banda Norte.

Además, indicó Schiaretti que se incluirán a partir del mes de febrero 132 beneficiarias del plan de apoyo a las madres jóvenes de la ciudad de Río Cuarto por parte de la Secretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia, incluyendo apoyo para estudios y $ 200 por mes.

Asimismo, el gobernador destacó la continuidad de las obras de asfaltado en el Camino de la Costa.

Por último, se entregaron los distintos aportes para obras en distintas localidades del departamento Río Cuarto.

Comentá la nota