Asfaltarán las calles transversales entre Carrasco y 4 de Febrero

Asfaltarán las calles transversales entre Carrasco y 4 de Febrero

La intendente Municipal Fernanda Antonijevic, anunció que se asfaltarán 24 cuadras que son las transversales entre las calles Carrasco y 4 de Febrero. Afirmó que el proyecto fue aprobado y está listo para arrancar.

De acuerdo a lo expresado por la Jefa Comunal, esta obra será realizada con mano de obra y maquinaria municipal.

Se eligieron estas cuadras para conectar dos arterias importantes como Carrasco y 4 de Febrero y poder, una vez finalizados los trabajos, establecer una mano única y descomprimir el transito. Además de modernizar la zona.

“Yo siempre digo que tenemos que salir de las calles de tierras, porque justamente además de traer mejor calidad de vida a los vecinos, trae progreso, porque tenemos una ciudad conectada y además disminuye el costo del mantenimiento. Pero dejando eso de lado la verdad que lo que uno quiere hacer en esta gestión es transformar la calidad de vida de los vecinos. Ahí tenemos un proyecto muy, muy importante primero salimos con nivelación y asfalto entre 4 de febrero y Carrasco 24 cuadras de pavimento- las transversales- ese proyecto ya está cerrado y está listo para arrancar.

Ese proyecto está en ejecución y significa que ya estamos en la parte administrativa para gastar la plata, ya se depositó parte del dinero y a medida que lo vamos gastando nos van mandando más dinero. Estamos un poquito demorados porque mandamos a hacer es el proyecto hidráulico, Baradero tiene un desastre hidráulico y la verdad es que no podemos invertir tanto dinero sin tener realmente un ingeniero que nos diga el nivel va de esta forma o de esta otra, sobre todo en esa zona que nos encontramos con niveles extrañísimo en las calles porque de un lado está el cordón cuneta y del otro cordón tenemos 30 centímetros más y una zanja al lado, entonces reordenamos todo eso. Eso ya está para ejecutarse y lo vamos hacer con mano de obra y maquinaria municipal y vamos a comprar el material”.  Expresó Antonijevic. 

Comentá la nota