Asesoramiento del IPS en Saladillo

Ayer estuvieron funcionarios del Instituto de Previsión Social en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Saladillo. Aunque el gremio planteó asistir a los municipales, finalmente el asesoramiento se realizó abierto para todos los empleados públicos provinciales.
El funcionario del Instituto de Previsión Social Tristán Sánchez manifestó que en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires están brindando asesoramiento de manera personal a beneficiarios y próximos beneficiarios del organismo y que en este caso José Luis Caballieri, secretario del sindicato municipal, los invitó para venir a Saladillo.

Sánchez expresó que los beneficiarios principalmente consultan sobre si están bien jubilados con respecto a las categorías y a la antigüedad o sobre reajustes. Expresó que ante la presentación de cada interesado hacen una evaluación, consultan directamente mediante Internet, y si corresponde se llevan el reclamo para presentarlo el lunes.

Sobre los fondos del IPS el funcionario expresó que no hay problemas importantes como para pensar en que pueda llegar a tener inconvenientes financieros.

Comentá la nota