El asesino tiene 14 años y los vecinos le pegaron al fiscal Fusilan a un hombre para robarle el auto

Un hombre de 45 años fue asesinado anoche en la localidad de Valentín Alsina cuando se resistió a que un delincuente de 14 años le robara el auto en la puerta de su casa.
El crimen enfureció a los vecinos de la víctima, quienes anoche agredieron brutalmente a un fiscal, a un secretario de seguridad municipal de Lanús y a la policía, al reclamo unánime de "justicia" y "pena de muerte" para el precoz criminal.

Drama en Alsina

El episodio se registró alrededor de las 21 en la intersección de las calles Jean Jaures y Florida, de esa localidad del partido de Lanús, cuando la víctima, cuyo nombre sería Daniel, regresaba de trabajar.

El hombre trabajaba como chofer en el correo Andreani y había llegado a casa a bordo de su automóvil Fiat Palio.

Una vez estacionado el auto, Daniel ingresó a su vivienda, donde lo esperaban su esposa y sus tres hijos, y a poco de entrar escuchó la alarma de su auto, por lo cual volvió a salir y sorprendió a un delincuente tratando de robarle el auto.

Auxiliado por vecinos

Sin mediar palabra, el menor sacó un arma y disparó a quemarropa seis balazos sobre el indefenso padre de familia, quien cayó gravemente herido y, ante la tardanza de la ambulancia, fue auxiliado por los vecinos que decidieron llevarlo a un hospital. Sin embargo, murió antes de llegar.

Los mismos vecinos también fueron quienes atraparon al delincuente y casi lo matan si no intervenía la policía de Valentín Alsina, que llegó al lugar del crimen cuando decenas de hombres y mujeres intentaban lincharlo.

"La policía quiere proteger a los delincuentes en lugar de a nosotros, a dónde está los derechos humanos? Nosotros también merecemos derechos humanos", protestaron.

Graves incidentes

También se produjeron incidentes graves cuando llegó al lugar el fiscal que investiga el caso, quien fue atacado por los enardecidos vecinos, enojados por el crimen y la situación de inseguridad "límite", según dijeron, que vienen padeciendo en la zona.

Minutos después fue atacado por los vecinos un secretario de seguridad municipal y los policías que intentaron protegerlo de los golpes, muchos de los cuales resultaron agredidos. Dos patrulleros quedaron destruidos.

Comentá la nota