Asesino de Lincoln: “Siempre fue golpeador, yo lo veía y temblaba”

Así lo aseguró Marisa Carpelli, expareja de Miguel Ángel López durante varios años. En diálogo con CN23, la mujer contó lo violento que era López y la persecución que sufrió durante mucho tiempo.

El asesinato de Lincoln, en el que Miguel Ángel López mató a su mujer y a su hija, y luego se suicidó, conmueve por la brutalidad con la que fue cometido, a toda la sociedad. Y en medio del horror generado, la ex mujer del asesino dialogó con CN23.

Las declaraciones de la ex mujer de López

Marisa Carpelli se refirió a López como un hombre extremadamente violento que “fue siempre así”. Carpelli formó pareja con él en el año 1999. “Cuando estuvo conmigo siempre fue un tipo violento, golpeador. Estuvimos cuidando una casa en un campo y ahí me tenía prácticamente encerrada, no me dejaba venir a ver a mis familiares, a mis amigas”.

La ex pareja del hombre que luego de asesinar a su mujer y a su hija se quitó la vida, recordó que López “siempre fue golpeador, y yo tenía fobia, lo veía y temblaba. Inclusive mucho tiempo después de separarnos, y cuando él ya había formado otras parejas yo estaba en la calle trabajando con el tránsito y él pasaba y me hacía señas como que me iba a degollar”.

Debido a las amenazas y la persecución que sufría, Carpelli realizó varias denuncias por las que el hombre no podía acercarse a la vivienda de su ex pareja. Sin embargo, López no cumplía la orden judicial. “Yo trabajaba a las 7 de la mañana y a la vuelta de mi casa lo tenía esperándome. Me tenía que acompañar mi mamá al trabajo, y a la vuelta regresaba con algún compañero. Me tenía que meter en algún negocio cuando me lo cruzaba, lo primero que veía abierto me metía. Una vez me metí en la clínica Lincoln y a mí no logró atraparme porque me escapé pero a mi mamá la agarró, la arrinconó contra una pared y la amenazó”

Comentá la nota