Asesinó a una joven para robarle el celular

El ataque se registró en la noche del jueves en barrio Victoria. La víctima, de 23 años, fue ultimada por un delincuente que la abordó para robarle el celular.

Una joven estudiantes de 23 años fue ultimada de una puñalada en el pecho por un delincuente que la emboscó en la esquina de las calles Matheu y Miguel Lillo, en el barrio Victoria, conocido como "Villa Vaca".

La víctima fatal fue identificada como Melani Williams. Según se pudo establecer, todo comenzó alrededor de las 20.30 del jueves, cuando la muchacha caminaba junto a una amiga, de Norte a Sur.

En esas circunstancias fueron abordadas por un delincuente conocido en la zona como “Pichi” Medina, quien bajo amenazas con un arma blanca la despojó de sus pertenencias.

El trágico desenlace se produjo cuando el delincuente le asestó a la muchacha una puñalada en el pecho, para después escapar del lugar.

Vecinos alertaron a la policía. Momentos después, la muchacha fue trasladada al hospital Centro de Salud, donde ingresó sin vida, de acuerdo a las fuentes policiales.

En tanto, personal policial de diferentes unidades especiales se presentaron en el lugar, donde comenzaron de inmediato la búsqueda del homicida.

Es concubino de Mabel Peralta, hermana de "Oreja" Peralta, un conocido ladrón.

Varias personas lo vieron escapar corriendo con el cuchillo y el celular.

La búsqueda dio resultado momentos después, cuando observaron al sospechoso, quien vive a la vuelta del lugar donde se concretó el mortal robo.

"Ingresó a una casa usurpada, y desde allí, usando una escalera saltó hacia la casa de su madre. Luego salió corriendo hacia el Sur, perdiéndose de vista debido a la oscuridad reinante en el lugar en ese momento", precisó una fuente policial.

Los voceros de la fuerza agregaron que otro delincuente de la zona, conocido como "El Mono Carlos", habría colaborado en la fuga de "Pichi", utilizando como apoyo una motocicleta en la que ambos se fugaron. Al cierre de esta edición, varias viviendas de la zona y barrios aledaños eran vigilados por los investigadores policiales, quienes por ahora no consiguieron dar con el asesino.

Para esclarecer el hecho será clave el testimonio de la amiga de la joven asesinada, quien ayer permanecía shockeada como consecuencia de la traumática experiencia.

Comentá la nota