Asesinaron de seis puñaladas a un hombre: dos hermanos de 18 y 15 años presos

Asesinaron de seis puñaladas a un hombre: dos hermanos de 18 y 15 años presos

Roberto Zamora, de 62 años, fue ultimado en una gresca en su casa del barrio Coop. Uno de los agresores sufrió la amputación de los dedos de la mano derecha.

Una sangrienta gresca se desató en la noche del miércoles en una vivienda de la avenida San Martín al 2900, en el barrio "Coop” en Puerto Vilelas. El episodio fue denunciado a través de un llamado al 911.

 

La comisión policial que acudió el lugar se encontró con Roberto Zamora, de 62 años, gravemente herido, con lesiones infligidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

 

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, de Barranqueras, pero no alcanzó a recibir asistencia médica ya que murió en el traslado. El diagnóstico especificó que presentaba "herida de arma blanca en ambos lados del tórax, dos en zona abdominal, uno en el lado izquierdo del maxilar inferior y una en cráneo”.

 

Los policías recabaron testimonios entre los vecinos para aclarar el hecho y logró identificar a dos hermanos de 18 y 15 años como los presuntos autores del crimen. Una vez localizados, el de 18 fue trasladado al hospital Perrando debido a que había sufrido la amputación de los dedos de la mano derecha.

 

Se puso en conocimiento de toda la situación al fiscal interviniente quien fue hasta el lugar del hecho junto a los ayudantes fiscales y personal del gabinete científico. Disponiendo el fiscal que se les notifique su situación legal a los hermanos y se de intervención a la línea 102 en relación al menor. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses para realizar la autopsia.

Comentá la nota