Asesinaron al “Jefe de Jefes” Luis Medina

 Asesinaron al “Jefe de Jefes” Luis Medina
En la madrugada de éste domingo fusilaron en circunvalación y Ayolas (de la ciudad de Rosario) al Jefe de todos los Narcos: Luis Medina, el hombre se encontraba junto a su pareja, quién también fue ejecutada.
Luego de quedar expuesto ante la opinión pública, “El Cártel de Mas Canossa” (narcoterroristas con sede en Miami) ordenó el asesinato de su hombre fuerte en Argentina, nos referimos a Luis medina, quién a sus vez era el principal aportante de las campañas Socialistas en Santa Fe y Argentina. Él junto al otro NARCO santafesino; Daniel Patricio Gorosito figuran como los primordiales agentes financieros de Binner y Bonfatti, así pues ante el cerco periodístico que iba a determinar la persecución judicial del mafioso desde Miami no tuvieron más alternativa que bajarle el dedo al hombre y en la madrugada de éste domingo finalizó su carrera de crímenes, amenazas y fechorías.

Por el momento es difícil determinar puntualmente quién dio en Argentina la orden de asesinar a Medina, sin embargo es sencillo observar que si el mafioso iba preso, las máximas autoridades Socialistas se encontrarían en apremios al momento de explicar, por ejemplo los motivos que llevaron al Ministro de Gobierno Rubén Galassi para interceder ilegalmente en el municipio Rosarino para que habiliten una subsidiaria de “ESPERANTO” en esa ciudad del sur santafesino.

Fuentes de alta fidelidad nos indican que el operativo para eliminar a Luis Medina se planifico durante el pasado fin de semana, en varias reuniones entre quienes habrían participado: Bonfatti, Galassi y el Fiscal General de la Justicia santafesina Jorge Barraguirre. Ésta cuestión es de fácil resolución, tan solo hay que interdictar algunas líneas telefónicas y analizar las mismas.

Asimismo en la casilla del celular de la pareja de Luis Medina podrían escucharse mensajes de la mujer con altos funcionarios políticos y judiciales. Ahora queda por establecer los diferentes grados de culpabilidad que enfrentan los mencionados y el tenor de las conversaciones telefónicas.

Finalmente es de esperar que actúe la justicia Federal, puesto que estamos ante un ajuste de cuenta entre banda de narcotraficantes, situación que habilita a la misma para actuar y así la población santafesina pueda tener información no contaminada para exigir la intervención provincial de Santa Fe.

Comentá la nota