Asesinaron a un anciano en el barrio Los Andes

Asesinaron a un anciano en el barrio Los Andes

El hecho ocurrió anoche en la Avenida Colón al 5600. La víctima fatal fue Rubén Almaraz, de 73 años, quien fue hallado en su taller de hilado. Se trataría de un robo aunque no fue confirmado por el fiscal del caso. 

En la noche de este sábado, un vecino del barrio Los Andes halló a un anciano fallecido dentro de su taller de hilado, ubicado en Avenida Colón al 5600. Con la llegada de la policía científica, se corroboró que el hombre de 73 años, identificado como Rubén Alamaraz, presentaba diversas puñaladas con arma blanca en su cuerpo, heridas que dan como dato que se defendió tras una pelea con su agresor.

El fiscal que interviene en el caso, Alejandro Pellegrinelli, informó que no se descarta que la muerte se haya producido en un intento de robo, aunque no confirmaron esta versión. Ante la huida del atacante, se buscará utilizar cámaras de comercios cercanos a este taller con el fin de obtener información sobre este sujeto.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría cuarta, de la Jefatura Distrital Norte y del gabinete de homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Comentá la nota