Asesinan a un policía de 22 años en un intento de robo

Asesinan a un policía de 22 años en un intento de robo
Horacio Moreno falleció este domingo por la tarde luego de enfrentarse a tiros con los delincuentes. Murió luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Churruca.
Un policía de 22 años murió en las últimas horas luego de haber sido baleado por dos delincuentes que intentaron robarle su moto en la localidad de Pablo Podestá. En estos momentos los asesinos son intensamente buscados.

Horacio Moreno, de 22 años y ayudante de la Comisaría 45 de Villa Devoto, se encontraba este domingo por la tarde en la intersección de las calles de Berlín y El Parque, muy cerca de la casa de su novia. Según consignó el sitio MiPeriódico, fue entonces cuando dos delincuentes lo sorprendieron e intentaron robarle su moto.

Luego de identificarse como policía, Moreno y los delincuentes se vieron envueltos en un tiroteo que terminó con el joven de 22 años gravemente herido. Fue derivado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

Desde allí fue derivado en un helicóptero al Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires. A pesar del esfuerzo de los médicos, Moreno falleció alrededor de las 18 de este domingo.

Ahora los policías intentan dar con los asesinos de Moreno, que se dieron a la fuga. Tras el tiroteo, los delincuentes se llevaron consigo el arma reglamentaria del joven policía.

Comentá la nota