Asesinan a joven azuleña que viajó para ver recital del Indio Solari

Asesinan a joven azuleña que viajó para ver recital del Indio Solari
La víctima es una joven abogada que vivía en La Plata pero era oriunda de Azul. Viajó a Gualeguaychú para presenciar el show del Indio Solari, pero la mataron a puñaladas en un alojamiento turístico. Buscan a su ex pareja que se alojaba en el mismo complejo.
Una abogada residente en La Plata, quien llegó a Entre Ríos para participar del recital del exlíder de los Redondos, fue asesinada a puñaladas. La joven fue identificada como Julia Flamini. Se había alojado en un bungalow del Complejo Turístico de Termas del Gualeguaychú.

Según informaron fuentes policiales, en el complejo también se encontraban Andrés Rondán (37) -ex pareja de la víctima-, y un amigo, procedentes de Florencio Varela.

Según consigna el medio El Día (Gualeguaychú), el cuerpo de Flamini fue hallado tras de una extraña actitud de Rondán, que fue denunciada por personal del lugar. El hombre manejaba su Renault Clío por una zona no habilitada para el tránsito, cuando el automóvil se trabó en el barro, relataron los voceros. Cuando personal del complejo se acercó a ayudarlo, Rondán abandonó el auto huyó a la carrera por una zona de monte.

Los empleados dieron aviso a la Comisaría 5°. Al llegar al lugar encontró el cadáver de la joven, tirado en el piso del bungalow, con varias puñaladas. En el caso intervino el fiscal Lisandro Beherán, quien ordenó la búsqueda de Rondán porque sospecha que podría ser el autor del crimen.

Comentá la nota