Asesinan a una comerciante en un asalto a metros de una comisaría

Asesinan a una comerciante en un asalto a metros de una comisaría

Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a la ciudad de Trelew. Esta vez una joven comerciante fue acribillada a balazos en ocasión que se habría resistido a ser asaltada en su verdulería del barrio Progreso, cuyo local se encuentra en proximidad de la Comisaría Tercera.

El hecho de sangre ocurrió ayer miércoles por la tarde en un negocio del barrio Progreso, al oeste de la ciudad y la víctima fue identificada como Julia Rodríguez de 32 años de edad, que se habría resistido a dos malvivientes que fueron a robarle, según dijeron los vecinos.

El ministro de Seguridad José Glinski se apersonó en el lugar y en declaraciones a la prensa confió que todavía no tenía información oficial precisa sobre lo sucedido, pero la gravedad del hecho provocó que el funcionario se apersonara en el lugar.

Los violentos delincuentes habrían escapado hacia las cercanas “Mil Viviendas”, y al cierre de esta edición no se había logrado la detención de ningún sospechoso.

El dramático suceso ocurrió alrededor de las 18,30 en la verdulería “Julia”, un negocio que está situado en la avenida La Plata casi Entre Ríos Norte, a dos cuadras de las dependencias de la Seccional Tercera y enfrente del barrio Constitución.

Según indicó Radio 3, la víctima era la propietaria del comercio a quien le descerrajaron un disparo desde muy corta distancia y por esa circunstancia ingresó a terapia intensiva del hospital Adolfo Margara en estado desesperante y donde más tarde falleció producto de la gravedad de la herida recibida.

Comentá la nota