Asentamientos: Irigoyen dijo que el listado de familias beneficiadas con nuevas casas las confecciona la municipalidad

Daniel Irigoyen, coordinador de programas especiales de viviendas, dijo en RADIO MÁXIMA que "Desarrollo Social de la Municipalidad de Gualeguaychú realiza los censos y arma los listados para el traslado de las familias que viven en los asentamientos".

El listado definitivo de familias que viven en el asentamiento sur de calle Tropas, provocó malestar en aquellos que no ingresaron en el grupo de familias que recibirán nuevas viviendas. Ante tal situación,  Daniel Irigoyen, Coordinador de Programas Especiales de Viviendas, dijo en RADIO MÁXIMA que “Desarrollo Social de la Municipalidad de Gualeguaychú realiza los censos y arma los listados para el traslado de las familias que viven en los asentamientos”.

 Irigoyen fue consultado porque se conocieron siete casos de grupos que residen en el asentamiento de calle de Tropas, que no están incluidas en el listado para nuevas viviendas mientras que familias que ya no viven en este lugar estarían en el listado.

 

“El municipio es el que tiene la responsabilidad de informarnos sobre, altas, bajas y modificaciones en el listado definitivo. Nuestra responsabilidad es poder conseguir las viviendas, pero la asignación en cuanto a nombres pasa por la Municipalidad” expresó Irigoyen.

Comentá la nota