Asentamiento La Esperanza

El Gobernador también se refirió al conflicto por el que atraviesan vecinos del asentamiento La Esperanza, situado en la zona norte de la ciudad capital.
"Alguien ha equivocado a la gente. El Gobierno está haciendo lo mismo que se hizo con los barrios Santa Marta y Las Vías. La idea es expropiar, sanear y respetar a los que están viviendo ahí. Se les sanea el título, les mejoramos la vivienda y con lo que queda de terreno se abren calles, se hacen plazas, comisarías y escuelas", aseveró Brizuela.

A su vez, dirigió una dura advertencia contra los estafadores que se aprovecharon de la necesidad de la gente.

"Nadie va a ser perjudicado, salvo algunos especuladores o delincuentes que vendieron propiedades que no son de ellos. Esas situaciones sí se resolverán a través de la Policía y la Justicia", sentenció el primer mandatario.

Y remarcó que las medidas del Gobierno son en beneficio de la gente. "Es un esfuerzo extraordinario que lo llevamos a cabo en estos asentamientos para darles seguridad jurídica a quienes están construyendo; para darle todo los servicios y equipamiento urbano", concluyó Brizuela.

Comentá la nota