El FG aseguró que Macri va a desembarcar en la provincia de la mano de Weretilneck

El FG aseguró que Macri va a desembarcar en la provincia de la mano de Weretilneck

El candidato a legislador por el Frente para la Victoria y referente del Frente Grande, Julio Accavallo, afirmó que el gobernador Weretilneck avanzó en acuerdos con el PRO de Mauricio Macri.

"Van a seguir las volteretas políticas de Weretilneck y en un corto plazo va a ser el que le permita hacer pie a Macri en la provincia. Según las últimas novedades periodísticas, ya han avanzado las conversaciones para que después de la elección provincial Mauricio Macri sea apoyado por el gobernador para vanzar con su candidatura presidencial en Rio Negro", explicó Accavallo.

"De Weretilneck y su oportunismo extremo no nos extrañamos ya que apenas Massa empezó a caer en las encuestas dijo que prácticamente ni lo conocía al ntendente de Tigre y ordenó a sus operadores que comenzaran los contactos políticos con el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires", planteó el dirigente del Frente Grande.

Accavallo continúo afirmando "estos acuerdos fueron los que hicieron posible que el PRO baje la candidatura a gobernador de Mario De Rege porque esto avorecía a Weretilneck, ya que suponen que ese electorado votará por la propuesta de Juntos Somos Rio Negro".

El candidato a legislador advirtió "en este último tramo de la campaña a gobernador las cosas han quedado políticamente blanco sobre negro, por un lado el senador Miguel Pichetto que representa el proyecto nacional, popular y transformador que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y por otro Weretilneck que fue el candidato de Massa y que seguramente será el representante de Macri en la provincia".

A su vez añadió "señalamos esta situación para que los engañados o confundidos que apoyan al gobernador puedan abandonar a tiempo esa fuerza antes que sea vehículo de las políticas antipopulares y neoliberales que pretende llevar adelante Macri en el país".

Comentá la nota