Hay que asegurar una mejor calidad de vida.

La recorrida inició en la mañana de ayer en el comedor "Pocho Roch" dirigido por la Asociación P’itovó en el que a diario se alimentan más de 120 niños de distintas edades pero además, en este espacio tienen la oportunidad de estudiar porque hay quienes ofrecen clases de apoyo a los niños que lo necesitan.
El comedor no tiene ayuda oficial de ninguna índole sino que por el contrario, trabajamos con empresas privadas y los vecinos que siempre están donando no sólo alimentos sino también medicamentos porque es una manera de cuidar a los chicos", explicó la directora del lugar.

Luego de visitar el comedor -en el que todos los días come un importante grupo de niños celíacos y diabéticos-, el candidato a intendente se dirigió al barrio Libertad en el que compartió –como no podía ser de otra manera-, un locro entre amigos mientras que por la tarde volvieron a ser los más pequeños los agasajados en el día de la Patria. Fue en el barrio Santa Teresita donde, Miguel "Chiqui" Ramírez puso a disposición su hogar para la realización de un chocolate que compartieron más de 100 niños. Los pequeños, mientras jugaban en la plaza del barrio esperaban la merienda que llegó con galletitas y un delicioso chocolate del que también participó la concejal del PJ, Irma Pacayut.

De esta manera, los candidatos decidieron festejar el día de la Patria junto a los niños y vecinos más necesitados porque más allá de los festejos en ningún momento dejaron de escucharlos y atender sus necesidades las que, son cada vez mayores y por ende, "va a exigir un mayor compromiso del próximo jefe comunal para asegurar una mejor calidad de vida de todos los correntinos", dijo "Camau".

Comentá la nota