Aseguran que todos los candidatos del PJ asumirán si son elegidos.

"Por supuesto que sí", afirmó el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre las denominadas candidaturas "testimoniales". El funcionario apoyó el fallo judicial que rechazó las impugnaciones de la oposición.
El ministro coincidió, además, con el fallo judicial que rechazó las impugnaciones contra las candidaturas de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa y aseguró que el oficialismo no perderá la mayoría legislativa.

"Vamos a ganar sin problemas", pronosticó. El ministro llegó a Salta a media mañana de ayer para participar de la firma de un convenio de Seguridad Vial con la provincia y los municipios, que faculta a la Gendarmería para realizar controles específicos sobre las rutas nacionales, a fin de disminuir los accidentes de tránsito.

Antes, Fernández asistió a la entrega simbólica de una flota de vehículos y motos todo terreno, que serán utilizados por Gendarmería para desplegar los controles ruteros. El funcionario desestimó que las listas de candidatos del oficialismo sean "testimoniales" y aseguró que "se trata de nuestros mejores hombres y mujeres que van a representarnos".

Comentá la nota