Aseguran que Randazzo será candidato en el 2017, ¿internas en el peronismo?

Aseguran que Randazzo será candidato en el 2017, ¿internas en el peronismo?

Poco se sabe de cuál será el futuro político del ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo. Sin embargo, un hombre de su confianza afirmó que jugará en las próximas elecciones.

Poco se sabe de cuál será el futuro político del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien en este año de gestión de Cambiemos, a diferencia de otros opositores que eligieron mostrarse cercanos al oficialismo o de otros que tomaron la dura postura de criticar las decisiones políticas, ha tomado el camino del perfil bajo y el de no realizar apariciones, a pesar de algún encuentro con  intendentes del Grupo Esmeralda como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) o Bali Bucca (Bolívar). 

Sin embargo, en una entrevista radial, un randazzista aseguró que el ex funcionario kirchnerista será candidato en el 2017 para definir quién será el conductor del peronismo e interpelar a la sociedad  que le dio la espalda al Partido Justicialista en las últimas  elecciones, tanto a nivel nacional como provincial. 

El dirigente Guillermo Justo Cháves, un hombre cercano a Randazzo, confirmó en una entrevista con Radio Belgrano, que Randazzo "será candidato" y anunció que volverá al ruedo "después de las vacaciones". Además, dijo que será en el marco de una PASO peronista para definir "quién conduce al peronismo de la Provincia de Buenos Aires".

"Aspiramos que Florencio sea candidato a senador (por la provincia de Buenos Aires), hay que mirar a futuro, con un peronismo renovado", afirmó Justo Cháves y auguró que la unidad se construirá a partir de una primaria "para terminar de dilucidar quién conduce" en el peronismo.

Cabe señalar que será clave el rol que juegue Cristina Fernández de Kirchner el año que viene, ya que hombres cercanos a Randazzo han asegurado que de jugar ella, él no participaría de la elección, pero en caso de que el elegido sea Daniel Scioli, se tomaría revancha y le disputaría la conducción en una primaria. 

Comentá la nota