Aseguran la provisión de insumos para todos los hospitales.

"La prioridad número uno es asegurar todos los elementos e insumos para que todos los hospitales trabajen con normalidad". Ese fue el primer eje que trazó el ministro interino de Salud, Eduardo Gomina, durante la reunión que mantuvo con funcionarios del área.
El encuentro se realizó por la tarde y asistieron el coordinador ministerial, Julio Argentino Quevedo; el titular del Hospital San Luis, Eduardo Canteros y la jefa del Programa Atención Primaria de la Salud, Ana Fajardo.

"Gomina recibió un informe de la situación hospitalaria y tras ello firmó todos los pedidos con carácter urgente referidos a insumos y a nombramientos pendientes", informó Quevedo.

El funcionario dijo que por ahora no hay designaciones en los cargos que quedaron vacantes tras la aceptación de las renuncias de tres colaboradores directos de Adrián Garraza. Se trata de Alberto Díaz (Infraestructura Hospitalaria), Alberto Ramón Nassivera (Asuntos Profesionales) y Jorge Martínez (Recursos Profesionales y Técnicos para la Salud).

Comentá la nota