Aseguran que la provincia aún no envió el dinero del plus para los trabajadores de la salud

El Secretario de salud del Municipio, Héctor Rufinelli, aseguró que los trabajadores del Hospital y de los Centros de Atención Primaria aún no han cobrado el dinero extra por haber trabajado durante la emergecia sanitaria porque "la Provincia aún no ha girado el dinero".
El declaraciones a Luján en línea, el funcionario aclaró que el pago de 600 pesos a quienes debieron redoblar esfuerzos para combatir la Gripe A, había sido un compromiso de la Provincia y que se deberá pagar a través del Municipio una vez que sea girado el dinero. "La Provincia ya formalizó el pago a los trabajadores de los institutos que dependen de su jurisdicción, pero hasta ahora ho hay novedades para el pago a quines dependen del municipio" dijo Rufinelli.

En Luján hay 123 empleados de los Centros de Atención Primaria y 410 del Hospital Municipal que serán benficiados por el pago.

"El pasado 3 de agosto presentamos la nómina con los trabajadores que nos solicitó la Provincia, pero entendemos que el pago debe ser liberado por la Contaduría provincial" indicó el Secretario de Salud. Asimismo aseguró que el 28 de agosto pasado se hizo el reclamo correspondiente durante un encuentro que mantuvieron los secretarios de toda la Provincia.

Comentá la nota