Aseguran que el problema de los residuos se ha vuelto inmanejable para Yeza

Aseguran que el problema de los residuos se ha vuelto inmanejable para Yeza

Las críticas fueron realizadas por los ediles del bloque de PROPIN, desde donde enfatizaron que “con el medioambiente no se puede improvisar”.

Atentos a la problemática de los residuos en Pinamar, el bloque de PROPIN en el Concejo Deliberante de esa localidad balnearia ha presentado un proyecto de ordenanza para –según arguyen- “empezar a dar solución a este problema que se ha vuelto inmanejable para el actual gobierno”.

“Con el medioambiente no se puede improvisar”, advierten desde Propuesta Pinamar al tiempo que sostienen que “primero el Estado tiene que limpiar el basural a cielo abierto existente y acondicionar un lugar para recibir y tratar los residuos verdes”.

En tanto que cargaron tintas contra el jefe comunal, Martín Yeza, y enfatizaron “es evidente que el gobierno Municipal no puede o no sabe resolver la cuestión” al tiempo que consideraron que “no por eso debemos seguir improvisando con más “puntos verdes” que se terminan transformando en basurales a cielo abierto, donde se tira cualquier cosa”.

Comentá la nota